Comunicado: denuncia por interferencias

blog2

La emisora Amadeus Cultura Musical informa a su audiencia que el 2 de agosto del 2016  realizó una denuncia contra Radio Fantástico 104.9Mhz por las interferencias realizadas por dicha emisora que carece de habilitación para hacerlo, solicitando se proceda a constatar las emisiones denunciadas en infracción y se declare ilegal la emisora denunciada, intimándosela sin mas tramite al cese inmediato de las transmisiones y al desmantelamiento de las instalaciones afectadas a la transmisión. Y el 13 de octubre de 2016 presento ante la misma autoridad la ampliación de los fundamentos de la impugnación contra la resolución del AFSCA que dispuso con arbitrariedad adjudicar una licencia en la frecuencia 104.9 a dicha emisora clandestina, demostrando que dicha resolución es nula violando flagrantemente el derecho de defensa y derechos adquiridos, por lo que dicha Resolución debe ser revocada, ajustándose a derecho.

Informamos esto a la audiencia, injustamente afectada por esta interferencia ilegal, para que se dirijan a las autoridades apoyando la gestión que realiza ante ellas Radio Amadeus. Como ciudadanos tienen el derecho de hacerlo.

Recordamos a la audiencia que esta misma emisora clandestina dejo de trasmitir hace dos años a raíz de una denuncia judicial que hizo esta emisora, y luego empezó a trasmitir de nuevo amparada por la resolución ilegal que Amadeus impugno y solicitó a Enacom su revocación.